*

Management | PR

BIOGRAFÍA

Actor mexicano que inició su carrera en la música, dentro del Reality Show Código fama. En 2003, saltó a la pantalla chica con la serie de HBO Capadocia 3, donde interpretó el personaje de Max. Le siguieron La patrona producida por Telemundo, Niñas mal 2, para MTV y El mariachi, para Sony. En 2015 participó en la exitosa serie de Telemundo El Señor de Los Cielos.

En 2016 protagonizó la serie 40 y 20, dirigida por Gustavo Loza, al lado de Jorge Van Rankin, que por su éxito está transmitiendo ya su segunda temporada por Blim. Además, participó en la serie Entre correr y vivir, producida por Eureka, Tv Azteca y Blim, en donde interpreta a Ricardo, uno de los famosos Hermanos Rodríguez. Como conductor lo podemos ver en las capsulas El Break PM Jr. transmitidas en el canal 5 de Televisa.

Actualmente participa en el musical “Hoy no me puedo levantar, de Gou Producciones, interpretando a Colate. A la par y gracias al éxito obtenido se encuentra grabando la tercera y cuarta temporada de 40 y 20.

GALERIA