*

Management | PR

BIOGRAFÍA

Reconocida actriz y cantante mexicana. Debutó en teatro con la obra “San Francisco” y cuenta con una trayectoria en diversas telenovelas, como “Primer amor a 1000 x hora”, “Por un beso”, “Amor real”, “La fuerza del destino”, “Mentir para vivir” y “Porque el amor manda”. Destacan sus protagónicos en las telenovelas “CLAP, el lugar de tus sueños”, producción de Roberto Gómez Fernández, su interpretación de mujer y hombre en “Contra viento y marea”, de Nicandro Díaz, y “Pasión”.

En 2006, inicia su faceta como cantante al participar en Cantando por un sueño y el musical Cabaret. Su primer material discográfico fue Kika, con sonidos pop-rock. Más tarde lanzó el disco Homenaje a Lupita D’Alessio. En series participó en “Mujeres asesinas” y obtuvo el Premio Bravo a Mejor Actriz de Programas Unitarios .

En 2009 participó en el musical “La novicia rebelde” junto a Lisardo y Olivia Bucio, el cual recibió la Luna de Plata como mejor musical del año. También salió a la venta su tercer disco Señor amante con éxitos y recopilaciones de los 80s acompañada de la Orquesta Sinfónica de Praga. En 2015 aparece en los musicales “Annie”, “Extraños en un tren” y “Mentiras”. Su más reciente disco se titula Nuevas Canciones y es el sexto de su colección.

Recientemente protagonizó la telenovela de TV Azteca “Nada personal”. En 2018 la podremos ver en “Flor”, cinta en la que interpreta el papel principal.

GALERIA