*

Management | PR

BIOGRAFÍA

Durante su formación como actriz participa en diversos cortometrajes, entre ellos “Frikis (Nerds)” dirigido por Jorge M. Romeo y protagonizado por Ingrid García-Jonsson, Santi T. Grech y Ana Parejo. También se ha formado con Mark Wakeling en el Actor’s Temple y en la American Academy of Dramatic Arts (AADA) situada en Los Ángeles.

En su relación con el Estudio participa en las clases abiertas, como propuesta del Teatro de la Reunión en el Teatro Conde Duque de Madrid, con el trabajo “Quién soy y que hago mientras el mundo se desmorona. Una habitación luminosa llamada día” de Tony Kushner interpretando el papel de Agnes y dirigido por Paula Soldevila y “Ensayando con Chejov y Lorca” en el que interpretaba a Masha de La Gaviota dirigido por Juan Carlos Corazza. En el mismo Teatro Conde Duque la hemos podido ver en la obra del austriaco Ferdinand Bruckner, “Los Criminales”,donde interpretaba varios personajes dirigida por Juan Carlos Corazza.

A finales de 2014 decide mudarse a México donde dirige su primer cortometraje“The Abyss” , rodado también en Brujas (Bélgica). Allí también ha participadoen el cortometraje “Ella” dirigido por Alfonso Román, en la película“Sobre Tus Huellas” dirigida por Luis Yduñate y en la obra de teatro“Dos Cuentos para Frac y Pistola” de Cristian Magaloni

GALERIA