*

BIOGRAFÍA

Edith Márquez Landa nació el 27 de enero de 1973. Inició su carrera desde muy pequeña en programas como Juguemos a Cantar, Canta, Canta y como integrante del grupo Timbiriche entre el año 1988 y 1991.

En 1998 se lanza como solista con el disco Frente a ti con el que debutó con éxitos como Mi error, mi fantasía, Mírame y Por hablarle de ti.

Después de ocho exitosos álbumes, inicia una nueva etapa en el 2011 con el álbum Amar no es suficiente que llegó a Disco de Platino.

Entre el año 2013 y 2016, lanzó dos álbumes de concepto ranchero Emociones I y Emociones II con los cuales vendió más de 100,000 copias entre los dos y comenzó la gira Mis emociones tour con la que continúa recorriendo la República Mexicana.

El 2017 fue de grandes proyectos para Edith Márquez, ya que realizó la gira Par de reinas al lado de Ana Bárbara y participó en 3 conciertos de la gira Grandiosas.

Edith Márquez lanzó el tema “Aunque Sea En Otra Vida“, el cuál se convirtió en un éxito en plataformas digitales y radio a nivel nacional, el video ya generó más de 11 millones de reproducciones y debutó en primer lugar del chart general de iTunes.

Su nuevo álbum “Contigo”se estrenó el pasado 24 de agosto en formato físico y digital y se mantiene en los primeros lugares de ventas a nivel nacional. La intérprete presentará su nueva gira el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional, los boletos ya están a la venta.

SPOTIFY