*

BIOGRAFÍA

OV7, CALÓ, JNS, MAGNETO, MERCURIO, THE SACADOS Y KABAH conforman la experiencia del 90’s Pop Tour, un concepto original creado por BOBO que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los 50 éxitos más representativos de los 10 artistas participantes.

Fueron galardonados con la Certificación Doble Platino + Oro por más de 150 mil copias vendidas del primer volumen del CD + DVD. El segundo volumen fue acreedor a un Disco de Platino por más de 60 mil copias y el tercero, a sólo una semana de su lanzamiento, alcanzó el Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

La gira, que ha congregado a casi 2 millones de espectadores seguirá incrementando el número de público, ya que continuará recorriendo el país con la tercera fase del tour. 

El 20 de abril estará en Aguascalientes, después se transportará a Monterrey, el 17 de mayo, y el día 31 llegará a la Arena VFG, en Guadalajara. El 06 de junio volverá por novena ocasión a la Arena CDMX y el día 29 estará en Querétaro; para esta última fecha los boletos saldrán a la venta el 29 de abril en el sitio de Superboletos, y para cerrar este calendario, el 10 de agosto partirá a Tijuana.

SPOTIFY