Conductores

BIOGRAFIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autodenominado como “El Catalán más Méxicano”, Marc Crosas surgió de las Fuerzas Básicas del Barcelona y llegó a nuestro país como centrocapista para jugar con el Santos Laguna.

Luego de haber pasado por equipos como el Olympique de Lyon en Francia, Celtic de Glasgow en Escocia, FC Volga Nizhny Novgoroden Rusia encontró en México una segunda patria, donde después de pasar por Santos, se volvió figura emblemática de equipos Leones Negros de la UDG y Cruz Azul.

Su barba lo volvió viral en muchas redes sociales creando un fuerte vinculo con su público gracias al hashtag #SomosBarbaros, que ha sido adoptado por numerosos seguidores sin importar el equipo al cual sean fanáticos. Y con esto ha ayudado a niños con cáncer de la fundación Nariz Roja AC, y también ayudó a los afectados por el 19S.

Luego de su pronto retiro del futbol a causa de una lesión, fue fichado como comentarista por  Univisión Deportes, cubrió el mundial Rusia 2018 y actualmente forma parte del panel de especialistas del programa  La Jugada de Televisa Deportes,  las transmisiones de Futbol Mexicano y partidos de la selección nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

GALERIA