Deportistas

BIOGRAFIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como futbolista fue un adelantado a su tiempo: innovador, creativo, atrevido, pionero de un estilo de juego en la portería, y hasta delantero goleador. Gracias a ello, ‘El Brody’, como cariñosamente se le conoce, forjó una carrera brillante en el futbol y fue la imagen de la Selección Mexicana a nivel nacional e internacional, debido a que se convirtió en un personaje de impacto mundial.

Es considerado el mejor portero mexicano de la historia, titular en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98, en donde deslumbró por su calidad bajo los tres postes y un arriesgado estilo de juego para desafiar a sus rivales. Además, los modelos de sus uniformes con colores vistosos fueron adoptados mundialmente.

En la actualidad, Jorge participa como analista de futbol en Televisión Azteca, principalmente en los juegos de la Selección Mexicana, en donde se muestra tal como es: simpático, desenfadado y bromista.

Juega golf a muy buen nivel y es un embajador del deporte mexicano en el mundo, pues no hay lugar donde se pare y no sea reconocido y admirado.

Actividad reciente en medios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

GALERIA