*

BIOGRAFÍA

La nueva gran generación del pop cuenta con 7 jóvenes talentos: Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael. Todos tienen entre 11 y 15 años de edad y ya han tenido experiencia en los escenarios, lo que respalda su talento en el canto, el baile y la actuación. Cada uno con una personalidad única que crea la combinación perfecta en este nuevo proyecto musical creado por Ari Borovoy.

LemonGrass surge de la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones en un nicho musical descuidado, en el que a través de canciones con ritmos actuales, buscan ser una oferta atractiva para el público infantil y juvenil.

A principios del 2016 tuvieron la oportunidad de cantar para el Papa Francisco I.

El grupo ha logrado posicionarse en las redes sociales y en su canal de Youtube donde su video Mi mundo gira contigo cuenta con más de 11 millones de visitas sumando un total de 48 millones de reproducciones y más de 258 mil suscriptores en su canal de VEVO.

El grupo comenzó su primer gira de conciertos en el mes de marzo de 2017 y a su vez lanzaron la reedición de su disco LemonGrass deluxe edition, el cuál cuenta con los nuevos tracks Andas en mi cabeza, Picky, La bicicleta y Pierdo la cabeza.

En el último trimestre del 2018 estarán en la obra “Vaselina” en el Teatro San Rafael y estrenarán su nueva música para todos sus “Lemoners”.