*

BIOGRAFÍA

El grupo musical pop femenino más influyente de la década de los 90´s se formó en 1996 y se mantuvieron en el gusto del público juvenil gracias al éxito de canciones como Pepe, Enferma de amor, Estoy por él, Dime que me amas y Corazón Confidente.

En el 2015 nace una nueva alineación con Karla, Melissa, Angie y Regina, para lanzar el álbum “Déjà Vu” con el que vendieron más de 30,000 copias y obtuvieron Disco de Oro. Iniciaron su exitosa gira presentando en menos de un año tres shows en el Teatro Metropólitan y tres más en el Auditorio Nacional, todos Sold Out. 
 El grupo filmó el DVD “20 Años En Vivo” con el que obtuvieron Disco de Oro por más de 30,000 copias vendidas.

El 2017 marca la evolución del grupo, al cambiar a JNS para comenzar la experiencia del 90’s Pop Tour al lado de OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, Erik Rubín, Litzy y The Sacados, con los que lanzaron el álbum “En Vivo Desde La Arena Ciudad de México”, el cuál fue certificado Doble Disco de Platino por más de 120,000 copias vendidas a sólo 6 meses de haberse estrenado, recientemente estrenaron el 90’s Pop Tour Vol. 2 con nuevos integrantes, Iran Castillo, MDO, El Círculo y Beto Cuevas, aquí tuvieron la oportunidad de realizar una colaboración con Dulce María en el tema “Entre Azul y Buenas Noches”.

“Metamorfosis” es el título del primer disco del grupo como JNS, el cuál contiene 3 temas inéditos y 10 éxitos que el grupo trajo al 2018 con su propia versión para que sus seguidores los disfruten y las nuevas generaciones los descubran.  El álbum fue certificado Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas y se desprendieron los sencillos “Aún Sin Ti” y “Me Haces Tanto Bien”, los cuales se colocaron dentro de los primeros lugares de popularidad en radio y plataformas digitales.

SPOTIFY