*

BIOGRAFÍA

OV7, FEY, BETO CUEVAS, JNS, CALÓ, MDO, EL CÍRCULO, LITZY, THE SACADOS E IRÁN CASTILLO se unieron en un mismo escenario, para ofrecer un reventón lleno de energía y una experiencia única e irrepetible para sus fans.

La experiencia del 90’s Pop Tour es un concepto original creado por BOBO que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los 50 éxitos más representativos de los 10 artistas participantes.

Recientemente recibieron un reconocimiento por parte de Zignia Live por romper el récord de asistencia con más de 170,000 espectadores por una sola gira en la historia de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Los dos volúmenes del 90’s Pop Tour han vendido más de 160 mil copias en conjunto y han sido certificados como Doble disco de Platino y Disco de Oro respectivamente.

El proyecto, que ha marcado un precedente en la música latina, contiene un espectacular juego de luces, toneladas de equipo, un formato italiano (frontal) que es adaptado para Teatros y Auditorios, así como el sorprendente formato 360º, ideal para Arenas, Estadios y Coliseos.

La nueva etapa de la gira incluye como integrantes a Magneto y a Mercurio, con los que recorrerán la República Mexicana el resto del 2018.

SPOTIFY