BIOGRAFIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Platanito es, sin lugar a dudas, uno de los comediantes más trascendentales de México. Con 37 años de trayectoria, no sólo ha logrado conquistar con su carisma al público mexicano, sino también al público latino de los Estados Unidos.

Doce años consecutivos de presentaciones en su propio centro de espectáculos en la Ciudad de México, El Foro Viena, han hecho reír a carcajadas a más de 12 mil espectadores. Además de sus exitosos shows regulares en el Showcenter y Cuevón.

Gracias a su indiscutible talento, cuenta con su propio programa de televisión llamado “Noches con Platanito”, transmitido desde Los Angeles, California por la cadena Estrella TV.

Su espectáculo, Platanito Show, ha recorrido la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, llevando cada noche un extraordinario show de 2 horas de duración en el que se puede disfrutar de banda en vivo, Iluminación de última generación y grandes efectos de sonido.

Tan sólo en México ha logrado divertir a más de 200 mil personas en importantes venues como el Teatro Metropolitan y el Centro Cultural Telmex en la Ciudad de México o el Centro de Convenciones de Acapulco en el estado de Guerrero, por mencionar algunos. En Estados Unidos se ha presentado ante más de 70 mil personas en importantes ciudades como Los Angeles, Nueva York, Houston, Dallas, Chicago y Las Vegas, pisando importantes escenarios como el del Microsoft Theatre, la Arena Theatre y el Cashman Center.

En Centroamérica, su ingeniosa comedia ha fascinado a más de 25 mil personas de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Sergio Verduzco es la persona detrás del personaje de Platanito, un tipo brillante y sin inhibiciones al cual le gusta invertir en sus negocios, en la innovación y en nuevos conceptos. Con más de 1.5 millones de seguidores en sus Redes Sociales y sobrepasando los 33 millones de reproducciones en Youtube, Platanito se consagra como uno de los reyes de la comedia no sólo en sus shows, sino en el mundo digital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.