BIOGRAFIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escritor y comediante ojiazul con una voz como si cada mañana desayunara clavos, que alguna vez estudió cine.
Al ver que sus compañeros preferían hablar de Ingmar Bergman, como la segunda venida de Cristo (y tras un accidente en carretera) deja la universidad para irse a ser mesero a Disney, donde tomó la decisión de hacerse comediante.
Al terminar su contrato en Orlando, se fue a Los Ángeles a aprender a hacer comedia y el resto es, cómo dicen, historia.
Como guionista, ha trabajado para MTV, MTV Play, Televisa, Nickelodeon, Proyecto 40, Comedy Central Play y varios medios más, incluido su canal de sketches en YouTube “La Sketchería”.
Como comediante de stand up ha participado en escenarios tan importantes como el festival Marvin o el Vive Latino (donde fue el primer comediante en la historia del festival en hacer stand-up), ha ido a Nueva York y varias ciudades de México.

Actualmente pueden escuchar su EP, “Quemando Material” en Spotify (número uno de plays hasta la redacción de esta semblanza) y su chiste de “ricos y pobres” en una nota de voz rolando por WhatsApp. Próximamente lo podrán ver en la película “¿Quién Mató a Julio César?” y en vivo en un foro cercano a ustedes.
Protegido de Roberto Flores, es uno de los comediantes más prometedores de la escena chilanga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.