BIOGRAFIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacido en Bogotá Colombia, criado por familia de Medellín (ciudad de la silicona), desterrado a los 11 años para vivir Estados Unidos, para luego estudiar la universidad en Colombia, luego Argentina y terminando en Cuba, para hoy en día vivir en Canadá y no ejercer nada de lo que estudió, sino su pasión por hacer comedia.
Inicio como cuentero en la universidad en el 2006 donde además probó varias veces el formato de Stand Up pero nunca lo profundizó. En el 2014 inició en el mundo del Stand Up Comedy en Canadá, donde fundó el primer club de comedia en Español de Canadá (en compañía de su compañero de comedia Stephan Dyer), en el cuál lleva ya casi 4 años presentándose, y el cual se ha convertido en una plataforma para nuevos comediantes (aprox. 100 estudiantes de comedia, de mas de 10 países), además de comediantes
internacionales que han visitado Canadá.
Juan lleva más de 200 shows de Stand Up Comedy, 2 giras internacionales, se ha presentado en 18 ciudades en 7 países, y ha participado en 3 festivales internacionales, con más de 30 monólogos diferentes sobre temáticas siempre controversiales. Ha tenido el gusto de trabajar con algunos de los mejores comediantes de México, Colombia, Venezuela y Costa Rica. y este año Juan fue galardonado como mejor comediante Latino en Canadá (con su compañero de comedia Stephan). En 2017, Juan renunció a su trabajo de banquero en Toronto para dedicarse a tiempo completo a la comedia. Ese mismo año Juan fue galardonado como Mejor Comediante Latino 2017 (junto a Stephan Dyer) por #LatinAwardsCanada.
Además ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Coca Cola, ILAC, Avianca, y Scotiabank ya sea haciendo comedia o dictando talleres. En el 2018 le espera una gira por 7 ciudades de México, Centro y Sudamérica.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.